Servicios de fisioestética

La fisioestética es una especialidad dentro de la fisioterapia que tiene como objetivo mejorar las imperfecciones estéticas debido a la edad, problemas circulatorios o problemas de peso, entre otros.

La fisioestética va más allá de los tratamientos estéticos convencionales y no solo se preocupa de la parte de mejorar a nivel estético, sino que también se preocupa a nivel de salud.

En Centro Efisa apostamos por los mejores tratamientos y máquinas de última generación del mercado para ofrecer un servicio personalizado y garantizar resultados.

RADIOFRECUENCIA INDIBA

Indiba Facial consigue atenuar las líneas de expresión, reafirmar el óvalo facial y aportar hidratación a la piel.

ONDAS DE CHOQUE

Con las Ondas de choque trabajamos tanto la zona facial como corporal activando la regeneración de los tejidos.

MADEROTERAPIA

Gracias a los movimientos y presión, se busca una relación de bienestar, reducir los niveles de estrés y aliviar los dolores musculares y articulares.

MESOTERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia virtual Skyndor ayuda a introducir en la piel diferentes principios activos para conseguir un resultado más profundo y duradero.

PRESOTERAPIA

La presoterapia ayuda a activar la circulación, eliminar líquidos y combate la celulitis

Radiofrecuencia INDIBA

Tratamiento INDIBA facial en Majadahonda

El tratamiento INDIBA facial en Majadahonda es un proceso cuidadoso caracterizado por eliminar las arrugas pequeñas, rejuvenecer la piel y sobre todo devolverle la firmeza. De esta forma se consiguen resultados visibles como una piel más tensa y luminosa gracias a las fibras de colágeno y elastina que aportan al rostro una acabado más hidratado y jugoso eliminando la flacidez del mismo.

Se compone de varias sesiones, es decir, es acumulativo y totalmente indoloro. Produce una respuesta biológica en la que el cuerpo regenera el tejido dañado e incluso llega a reducir grasa.

Los resultados que aporta son totalmente visibles incluso después de la primera sesión y perduran con los años, estos son algunas ventajas de la radiofrecuencia y sus beneficios.

Con este tratamiento se respetan totalmente los tejidos gracias al colágeno compacto mientras que con los tratamientos de radiofrecuencia convencionales se destruye el tejido

¿De qué se trata la radiofrecuencia INDIBA facial en Majadahonda y sus beneficios?

El tratamiento INDIBA facial en Majadahonda y sus beneficios son muchos a tener en cuenta. Se trata de un tratamiento de estética que utiliza tecnología avanzada aplicable a todo el cuerpo y es considerada una técnica muy empleada para la medicina estética y rehabilitadora.

Revitaliza la piel

Regenera y mejora la calidad de la piel, renueva las células dérmicas y aumenta la síntesis de colágeno y elastina.

Reafirma y tonifica

Favorece la eliminación de toxinas y retención de líquidos por lo que elimina grasa acumulada en determinadas zonas.

Reafirma y tonifica

Favorece la eliminación de toxinas y retención de líquidos por lo que elimina grasa acumulada en determinadas zonas.

Elimina marcas de acné y pequeñas cicatrices

Estas marcas pueden llegar a eliminarse o difuminarse mediante el uso de este tratamiento..

Ondas de choque

Ondas de choque corporal

Con las ondas de choque conseguirás un tratamiento duradero y eficaz contra la flacidez y la celulitis.

La aplicación de estas ondas acústicas estimula la microcirculación del tejido adiposo y elimina los trastornos de la regulación metabólica haciendo que la celulitis sea menos visible.

El tiempo de tratamiento será de 25 minutos en zonas localizadas y de 50 minutos en zonas grandes.

  • Ayuda a la eliminación de celulitis
  • Moldea la silueta
  • Reafirma la piel
  • Mejora el aspecto de la piel

Ondas de choque facial

A partir de los 25 años, se empieza a tener menos elasticidad en las fibras de la dermis y es por ello, que la tonicidad de los tejidos disminuye.

Al estimular la piel en profundidad mediante las ondas acústicas, los fibroblastos se reactivan y producen colágeno y elastina.

  • Efecto lifting
  • Drenaje circulatorio en la zona de ojeras
  • Activación del colágeno y la elastina
  • Mejora el aspecto de la piel

¿Cómo funcionan las ondas de choque?

Las ondas de choque AWT Storz, también conocidas como ondas acústicas producen un estímulo mecánico que activan las funciones de las células desde los fibroblastos, recuperando así su actividad celular natural. Esta acción ayuda a trabajar la celulitis, el drenaje y la reafirmación de la piel. Además es un tratamiento indoloro con unos resultados increíbles.

Maderoterapia

Maderoterapia en Majadahonda

En nuestra clínica Efisa Beauty te ofrecemos distintos servicios de estética, de entre los más demandados, nuestro tratamiento de maderoterapia corporal en Majadahonda. Se trata de una terapia manual mediante la cual se estimula el cuerpo con un masaje a través de utensilios de madera. Gracias a los movimientos y presión que hace nuestro fisioterapeuta, se busca una relación de bienestar, reducir los niveles de estrés y aliviar los dolores musculares y articulares.
Los elementos con los que se llevan a cabo son:

  • Rodillo liso: Se usa para tratar la adiposidad localizada.
  • Rollo cóncavo: Sirve para equilibrar la energía y generar una relajación básica.
  • Mazorca: Su fin es en lasa terapias de reducción.
  • Tabla modeladora: Permite eliminar las toxinas y la grasa.
  • Copa sueca: Permite moldear abdomen, glúteos y cintura.
  • Champiñón: Es el mejor instrumento para combatir la celulitis.
    Si quieres saber más información, ponte en contacto con nosotros.

¿Maderoterapia de abdomen en Majadahonda?

La maderoterapia es un tratamiento que puede ser utilizado con fines estéticos o por tranquilidad y bienestar emocional.

  • Para fines estéticos: Con la finalidad de mejorar la celulitis, el busto, el rostro y la tonicidad muscular en algunas partes del cuerpo.
  • Tranquilidad y bienestar emocional: Se usa como actividad holística para minimizar los niveles de estrés, alivio de dolores, estimular la renovación celular y permitir que las personas puedan equilibrar su energía.
    Si quieres informarte o adquirir nuestros servicios, llámanos o escríbenos.

Mesoterapia

¿Cómo funciona la mesoterapia virtual?

El tratamiento de mesoterapia virtual Skeyndor es una técnica no invasiva, que utiliza diferentes corrientes con la finalidad de introducir activos cosméticos dependiendo de tus necesidades de la piel. La maquina de Skeyndor genera una serie de impulsos electromagnéticos favoreciendo la penetración de estos activos cosméticos. Además, la mesoterapia virtual permite fortalecer las fibras de elastina y estimula el colágeno, haciendo que la piel parezca más firme y más joven.

Mesoterapia facial

El tratamiento de mesoterapia facial tiene una alta eficacia debido a la combinación de la aplicación de los activos mesoconcentrados, el equipo de mesoterapia virtual y la aplicación del profesional.

Conseguimos mejorar la permeabilidad de la piel para que los activos que aplicamos penetren mejor en la piel.

Es un tratamiento no invasivo ni doloroso.

Se pueden tratar diferentes problemas estéticos dependiendo de las necesidades de cada persona.

 

  • MESOFILER: Aumenta la firmeza en rostro, cuello y escote
  • MESOBT-LIFT: Trata las líneas de expresión y tiene efecto lifting
  • CORRECTIVE: Trata las arrugas más profundas
  • MESOBRIGHT: Unifica el tono y aclara las manchas
  • POWER HYALURONIC: Aumenta la hidratación de la piel
  • PEEL: Acción renovadora de la piel

Diagnóstico facial

Un buen tratamiento estético empieza con un buen diagnóstico de la piel. Gracias al dispositivo de diagnóstico facial de Skeyndor, podemos analizar rápidamente la hidratación, las arrugas, los poros, el acné o la pigmentación de cada persona. De este modo, sabremos de forma más precisa las necesidades de cada piel y lo que necesita para mejorar. Con el diagnóstico y el posterior tratamiento de mesoterapia virtual, conseguirás los resultados deseados.

Presoterapia

¿Qué es la Presoterapia?

El sistema linfático es uno de los sistemas más importantes por las funciones que realiza en favor de la limpieza y la defensa del cuerpo. El mal funcionamiento de este sistema debido a malos hábitos, alimentación desequilibrada, falta de actividad física, etc. pueden provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

MEJORA LA CIRCULACIÓN, REDUCE EL VOLUMEN Y PREVIENE LA APARICIÓN DE VARICES Y CELULITIS

La presoterapia es un método terapéutico para lograr un drenaje linfático mediante la aplicación de un masaje con presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo. Así se consigue estimular el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos.

Beneficios de la Presoterapia

El tratamiento INDIBA facial en Majadahonda y sus beneficios son muchos a tener en cuenta. Se trata de un tratamiento de estética que utiliza tecnología avanzada aplicable a todo el cuerpo y es considerada una técnica muy empleada para la medicina estética y rehabilitadora.

Revitaliza la piel

Mejora la circulación sanguínea

Ayuda a eliminar la celulitis y edemas

Previene las varices

Mejora el aspecto de la piel

Mejora el sistema inmunológico

Favorece la eliminación de toxinas

Recuperación y fortalecimiento muscular

Contacto

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o si te gustaría resolver alguna duda o ampliar información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 91 029 05 77 o al 637 88 98 78, donde te atenderemos encantados y podremos concertar una cita contigo en cuanto tengas disponibilidad.

Además, si acudes a una cita en nuestro centro de fisioterapia en Majadahonda podrás disfrutar de 2 horas de parking gratuito en el centro de la ciudad para que el aparcamiento no sea un problema para ti y no pierdas tiempo buscando sitio por los alrededores.


×